domingo, 30 de noviembre de 2008

COLONIA DEL SACRAMENTO--URUGUAY

Con Arturo y su banda ,que no es de delincuentes ni de música ,sino de aspirantes a fotógrafos ,recorrimos Colonia en un intento de encontrar aquel momento irrepetible,aquel rincon escondido,aquel paisaje diferente.No se si lo logramos, al menos pusimos lo nuestro para intentarlo.La pasamos muy bien....he aqui algunas de las fotos que con la ayuda de Laura pude armar del bakstage. COLONIA DEL SACRAMENTO DECLARADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD Fue fundada en 1680 Se nota su origen portugués pues ha mantenido en su área original, características muy distintas al común de otras ciudades rioplatenses, en general trazadas con los clásicos dameros. También son otros los rasgos de la arquitectura original que se conserva.Es un lugar que guarda la magia de un viaje en el tiempo donde se puede uno escapar de la realidad e imaginar a los negros y las mamas viejas bailando el clásico ritmo de los esclavos al compás del tamboril.Rincones donde espiar, puertas y ventanas arañadas por la historia.....vegetación salvaje que crece a la orilla del rio marron .....todo tapizado por la nostalgia de un pasado que aun se mantiene vivo en sus calles empedradas y en la calidez de su gente.Colonia.... un encanto de lugar,donde valio la pena estar y buscar la toma mas interesante,la foto diferente.....

2 comentarios:

Kriss dijo...

Sus fotografías son muy hermosas.
Felicitaciones

Neverknowsbest dijo...

Qué bonitas las fotos. Y qué bonitas las palabras que hay escritas que parecen fotografías mismas de una mente que aparenta ser muy afable.

Yo tengo un sueño y es coger un día mi cámara de fotos y pasearme por las calles de Granada (España) y hacerle fotos a todos los graffitis de la ciudad que me digan algo. Están escondidos muchos pero seguro que merece la pena.

Si buscas algo sobre elniñodelaspinturas sabrás a qué me refiero.

Tu espacio me gusta y espero que sea un lugar de visita reiterada en el futuro.

Gracias por esas imágenes.

Neverknowsbest