lunes, 31 de mayo de 2010

LA MIRADA. en Carla Rey arte contemporáneo

--------------------------YO MISMA ME MIRO------------------------------ LA MIRADA JUEVES 3 DE JUNIO A LAS 19 HS IANUGURACIÓN DEL ESPACIO "USINA DE IDEAS" en carla rey arte contemporaneo HUMBOLDT 1478 PALERMO HOLLYWO0D ----------------------Instalacion Grupal "LA MIRADA"-------------------- MAYA KLIPPER-ANDREA FONTENLA- DELIA TOSSONI-CRISTINA DURO-ALEJANDRA WINKHAUS-JULIANA MARINO-MYRIAM IBAÑEZ-RITA SIMONI-DOLORES FRANZA-GABRIELA CASSANO-SARA NEUMEYER-ADRIANA CORA- CRISTINA SCHMIDT-MONICA CORTES-SILVANA BLASBALG-CLAUDIA FERRARI-ANA ERMAN-SARA SLIPCHINSKY-FERNANDA CORDERO-SUSANA BOUZADA-PUPI RYMBERG- AMELIA HERRRERO- BLANCA AGUILAR-PATRICIA SALAS-MARTA PARDO-ERNESTINA ANCHORENA-GABRIELA ESTEROVICH-MADELEINE BOTET De LACAZE-NOEMI SCHNECK-CRISTINA LOBAIZA-FLOKI GAUVRY-MARIA VICTORIA SILVA-DENISE CACERES-MARTHA ZYLBERSZTEJN-MARGIT LOJSAA-MARIA CRISTINA ROSSI- -------------------------------------------------------------- La presentación de la instalación " LA MIRADA " estará a cargo de FERNANDA CORDERO a las 20.30 hs proyecto y curaduria: carla rey montaje: adrian paiva---------------------------------------------------- "No veo más que desde un punto... pero en mi existencia soy mirado desde todas partes", a ese ser estoy sometido de una manera original. La anamorfosis es el ejemplo de como en la obra no se trata de una reproducción realista de las cosas del espacio. La obra es una trampa para la mirada, el cuadro está en mi ojo. Pero estoy en el cuadro. Me pregunto: ¿Qué da el artista al que está ante su obra ? Se podría resumir así: ¿Quieres mirar? Pues bien, ¡vé eso! Anónimo ------------------------------------------------------------------------ carla rey directora de carla rey arte contemporáneo editorial instantes graficos ( libros de artista ) reycarla@gmail.com http://www.carlarey-artecontemporaneo.blogspot.com

No hay comentarios: